Categorías

EL BLACKJACK Y SU ESTRATEGIA

Al igual que muchos de los juegos de cartas, hay que saber muy bien algunas de las estrategias para realizar una buena jugada o dejar perplejos a los amigos u otros jugadores de un determinado juego. En este caso el Blackjack , conocido en España como el 21, posee una estrategia fundamental llena de tácticas para alcalzar esa estrategia. Nunca hay que olvidar que una estretgia se construye de tácticas para poder alcanzarla.



La principal estrategia de jugar al Blackjack reside en alcanzar una serie de puntos hasta llegar a la cifra 21. Una de las reglas importantes para no perder jugando a este sencillo pero fascinante juego de cartas es no traspasar el límite de los 21 puntos que las cartas van otorgando al jugador poco a poco y que incluso en una tirada se puede alcanzar exactamente esta cifra.


Es un juego donde la banca forma parte de la estrategia porque es otro jugador más. El jugador debe acercarse a esa cifra más que sus contrincantes o incluso la propia banca, en cada mano se van sumando puntos pero es muy fácil que en la primera mano haya alguien que se acerque tanto o que reúna los puntos exactos.


Una vez que se reparten las 2 cartas por jugador, las cuales quedan descubiertas, el crupier se reparte 2 cartas siendo una de ellas descubierta conocida como ?la cara visible?. Un ejemplo de táctica para llegar a la estrategia de los 21 puntos sería tener una figura que siendo jota, caballo o rey te da 10 puntos en una carta mientras en la otra carta tiene un AS, con un AS podemos escoger entre 1 punto u 11 ya que es una especie de comodín y por supuesto escogeríamos los 11 puntos para sumar un total de 21 en la primera mano y así hacernos con la apuesta. Varias tácticas se pueden seguir y dependerán de la suerte que tengamos con las cartas ya que se trata de un juego de azar. Por lo tanto, muy buena suerte y no te olvides que puedes visitar Netbet.es para jugar al blackjack e incluso leer su guía útil de reglas en este juego.