Categorías

LECTURAS: LIBROS SOBRE EL JUEGO DEL PÓQUER

¿Quieres informarte sobre cómo se juega al póquer? ¿Te interesa mejorar tu técnica? ¿Simplemente quieres indagar en el tema del póquer o en alguna de sus variantes? Hoy te traemos una corta de lista de libros relacionados con el póquer para estés al tanto de este juego tan popular desde los últimos años.

Lecturas de poker

TEXAS HOLD?EM: PROBABILIDADES

Esta modalidad de póquer es una de las más famosas entre los jugadores de cartas. En este libro, los fanáticos del póquer podrán encontrar una buena ayuda con las estadísticas, probabilidades y números. En él se muestra cómo utilizar diferentes fórmulas matemáticas implicadas en el juego del Texas Hold?em. Este libro escrito por Matthew Hilger te ayudará a comprender y utilizar el mecanismo matemático que rige al póker como juego de azar y de genios.


El JUEGO MENTAL DEL POKER

Ya es difícil sacar ventaja al resto de jugadores en este juego de cartas debido a que ha evolucionado muy rápidamente gracias al juego online y a la retransmisión de torneos por televisión, sin duda, muchas publicaciones han salido a la luz como este libro en el que se explican métodos para que la mente se mantenga fresca cuando el cansancio o agotamiento empieza a hacerse notar en nuestro cuerpo. Jared Tendler es el autor de este libro y ?profesor? de golfistas de alto rendimiento.


EL LIBRO DE ORO DEL POKER

Dicen que este es un de los mejores libros sobre poker online traducido al español. Su autor es Phil Gordon, autor de otros libros relacionados con el poker. En este libro muestra una sencilla estrategia para jugar al No Limit Texas Hold?em a nivel online. Su estrategia es la de competir contra los nuevos jugadores, los cuales son agresivos y encontrar ventajas que vayan encontra de su juego.


POKER TEXAS HOLD?EM: EL PODER DE LA ESTRATEGIA

Daniel Negreanu ha escrito estas 434 páginas sobre torneos y torneos cash del póquer. Este libro contiene dos grandes bloques, el primero son un compendio de artículos de colaboradores con prestigio en el sector y que puede ayudar aquellos jugadores novatos. En el segundo apartado podéis encontrar un largo capítulo en el que explica su personal estrategia llamada ?small ball? y en la que habla de los torneos multimesa.


Esperamos que os haya servido de ayuda para poner en práctica los conocimientos de  estos libros y así poder ganar algún que otro torneo, los cuales se celebran en NetBet.es.